Inscripción para estudiar idiomas en UTN Avellaneda en 2014

Se puede aprender inglés, portugués, italiano, alemán, francés, chino y español para extranjeros.

La globalización, el avance tecnológico, la industrialización y la comercialización en el extranjero, son condiciones en las cuales hoy está inmersa nuestra sociedad. En los últimos años, Argentina se ha vuelto el lugar elegido por turistas, empresas e inversionistas para desarrollarse. Atendiendo a esta realidad, desde el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, se ofrece a toda la comunidad el aprendizaje de los idiomas de mayor demanda social y comercial, abriendo la inscripción a los cursos para 2014.

La oferta incluye distintos niveles por cada idioma. Quienes deseen estudiar Inglés podrán hacerlo en nivel Pre Inicial; Inicial; Elemental; Intermedio; Intermedio Superior; Avanzado y First Certificate 1 y 2. Quienes quieran estudiar Portugués podrán hacerlo en los niveles Inicial, Intermedio, Avanzado y Proficiencia. También se ofrecen los niveles Inicial, Intermedio y Avanzado de Francés.

Los cursos de Alemán se dictan en nivel Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. Italiano, en tanto, puede cursarse en nivel Inicial, Intermedio Superior y Avanzado. También se puede estudiar el idioma Chino, que se dicta en sus niveles Inicial e Intermedio. Por otra parte, se ofrecen también los cursos de Español para extranjeros diseñados para diferentes requerimientos: cursos regulares, intensivos, curso de español para negocios, entre otros.

Los cursos darán inicio el 7 de abril del año próximo y la inscripción se realiza entre el 1º de octubre de 2013 y el 21 de marzo de 2014. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 21hs. y sábados de 9 a 13, o bien hacerlo vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar

About these ads

2 pensamientos en “Inscripción para estudiar idiomas en UTN Avellaneda en 2014

  1. hola, mi nombre es mariana, me gustaria saber si puedo curzar el curso de ingles en simultaneo con el ultimo del secundario, ya que lo termino a fines de 2014, me gustaria recibir toda la informacion necesaria de este. desde ya muchas gracias.

    • Hola, Mariana
      Sí, podés realizar el curso de Inglés mientras estás estudiando en la escuela secundaria. Para consultar más información e inscribirte, tenés que comunicarte con el Centro de Idiomas al 4207-4047 o al 4201-4133 interno 115.
      Gracias por contactarnos.
      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s