La capacitación consta de 16 clases teórico-prácticas destinadas a toda la comunidad y se realizará en el edificio ubicado en Av. Mitre 935, 1º piso, Avellaneda.

Como cada año, y respondiendo al incremento en la demanda por parte de toda la comunidad, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dictará el curso “Refrigeración y Aire Acondicionado”, cuya fecha de inicio será el viernes 19 de marzo.

El objetivo es que los estudiantes aprendan y puedan aplicar los fundamentos necesarios para insertarse laboralmente en la reparación e instalación de equipos frigoríficos de hasta 3 KW, como por ejemplo: heladeras familiares y comerciales; aire acondicionado compacto, automotor y split; freezers; y cámaras frigoríficas.

Es por eso que el curso está destinado a personas sin conocimientos previos; reparadores que necesiten perfeccionar el diagnóstico; personal de mantenimiento que necesite incursionar en esta especialidad; y personal encargado de supervisar el funcionamiento de los equipos y las reparaciones efectuadas en ellos.

La cursada comprende un total de 16 clases teórico-prácticas que se dictarán los lunes -comenzando el 12 de julio- en Av. Mitre 935 1º piso, Avellaneda, en horario a elección de 10 a 13, 14 a 17 ó de 19 a 22. Cabe destacar que el curso incluye los apuntes y materiales de práctica y, al finalizar las clases, se entregarán Certificados de Asistencia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria a los teléfonos 4201-4133 int. 116, ó 4222-6465, o vía mail a extension@fra.utn.edu.ar