La UTN Avellaneda dicta esta capacitación en modalidad presencial y semipresencial.

Con el objetivo de aportar conocimiento a los profesionales de todas las áreas acerca de la seguridad informática, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de Experto en Informática Forense.

La capacitación será dictada en modalidad presencial -los sábados en el horario de 9 a 13, a partir del 6 de abril- y semipresencial -que comprende cuatro encuentros presenciales obligatorios-. El propósito del curso es que los asistentes puedan reconocer, interpretar y utilizar los aspectos de la informática, sus medios de procesamiento; la seguridad informática -ataques, mecanismos de defensa, prevención y protección-; el delito informático y la criminalística.

El programa de la cursada incluye, entre otros, temas del tipo Informática aplicada, Principios de Derecho Informático, Criminalística y la prueba indiciaria y Metodología de la Investigación Científica orientada al Trabajo Práctico de Integración.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria al 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar

Anuncios