Pertenece a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Avellaneda.

El martes 26 de abril se emitió un nuevo programa de Investigando, perteneciente a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, durante el cual se abordaron temas de actualidad, política, ciencia y arte.

Fueron entrevistadas Magdalena Sierra, Senadora del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires, y Maia Lata, miembro del Consejo Deliberante de Avellaneda. Ambas hablaron de la situación tanto económica como de flexibilización laboral que hoy vive la Provincia. En ese sentido, Magdalena Sierra informó que se ha elevado la propuesta de Emergencia Laboral para su discusión en el Senado Bonaerense.

Por otra parte, el actor Osmar Núñez, quien actualmente se encuentra haciendo en Teatro “Las Patas en las Fuentes”, sobre el poema de Leónidas Lamborghini, contó su percepción de la realidad, bajo su mirada sensible de actor y creador teatral. La semana próxima volverá a ser contactado ya que han quedado muchos temas por hablar con él.

Además, se abordó el mundo de la ciencia hecha realidad: los automóviles con diseño personalizado hechos con impresoras 3D, y los ladrillos y sus componentes naturales y reciclados.

Investigando se emite todos los martes, de 14 a 16 horas, a través de la emisora de la Facultad, La Tecno 88.3, con la conducción del Mgtr. Ing. Lucas Gabriel Giménez y su equipo de colaboradores.