Se trata de un curso que dicta la UTN Avellaneda, con opción a la Diplomatura en la Enseñanza de ELSE.

Con el propósito de brindar instrumentos prácticos que permitan abordar una gramática que dé cuenta del funcionamiento comunicativo de la lengua, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional desde su Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta el curso de Gramática Comunicativa en la Enseñanza de ELSE.

La capacitación se propone contribuir a la formación de profesionales de ELSE que requieran herramientas de la Gramática Comunicativa para optimizar su práctica docente. El curso comienza el viernes 20 de mayo, con una duración de dos meses, y se dictará a distancia, a través de una plataforma Moodle –no se precisa conocimiento previo de su uso–. El Certificado de Gramática comunicativa para la enseñanza de ELSE está dirigido a docentes de idiomas, profesionales de distintas áreas y toda aquella persona interesada en la enseñanza de español a extranjeros.

Además, se ofrece la opción de la Diplomatura en la Enseñanza de ELSE. Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden acercarse al Centro de Idiomas en av. Mitre 750, Avellaneda, o comunicarse al 4201-4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 21hs. y sábados de 9 a 13, o bien hacerlo vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar