Son dictadas por la UTN Avellaneda.

Con el objetivo de satisfacer y fomentar la demanda de técnicos en desarrollo de sistemas informáticos, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta la Tecnicatura Superior en Programación y la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos, cuya inscripción se encuentra abierta.

La Tecnicatura Superior en Programación consta de dos años de estudio en modalidad presencial. Las condiciones de ingreso son poseer estudios secundarios completos y haber aprobado el curso de ingreso. En cuanto a la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos, es una carrera que se articula con la Tecnicatura Superior en Programación, una vez finalizada la primera Tecnicatura los estudiantes podrán cursar dos cuatrimestres más para obtener el título de Técnico Superior en Sistemas Informáticos.

Las carreras pueden cursarse en turno mañana y noche. El jueves 5 de mayo, a las 19 horas, se brindará una charla informativa en la sede Mitre de la Facultad (en av. Mitre 750, Avellaneda).

Para mayor información comunicarse al 4222-6465 o al 4201-4133, int. 116, o escribir a extension@fra.utn.edu.ar