Comenzó el sábado 14 de mayo en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Departamento de Graduados, inició la capacitación “Gestión de compras y Stock para PyMEs” el sábado 14 de mayo en el Campus Villa Domínico. Durante la apertura estuvo presente el Prof. Víctor Andreoli, Director del Centro de Vinculación con Secundaria y Superior.

El Ing. Néstor Freddo es el docente del curso y se refirió al mismo: “La necesidad de las PyMEs es la productividad, tener más beneficios con la misma inversión, y en muchas oportunidades eso sólo se maneja desde el área de ventas y pocas veces se mide el ‘input’ de entrada. Este curso ofrece una manera de sistematizar los procesos, fundamentalmente para alcanzar la palabra mágica: ahorro dentro de las organizaciones a través de una gestión más eficiente”.

Con una experiencia de más de 30 años en empresas privadas, el Ing. Freddo se focaliza desde 2004 en el dictado de cursos en diversas Regionales de la UTN y otras universidades. Esta capacitación está destinada a personal administrativo que realiza tareas de gestión de materiales y profesionales que estén actualmente desarrollando sus primeras competencias en el área de compras y stock.

Con un total de cuatro jornadas, los próximos encuentros serán los sábados 21 y 28 de mayo y 4 de junio, en el horario de 10 a 14.