Se realizará en la UTN Avellaneda del martes 7 al jueves 16 de junio.

El Frente Tecnológico Nacional (FTN) en conjunto con el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica (CEIT) de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, organiza un ciclo de charlas por la Industria argentina que tendrá lugar del martes 7 al jueves 16 de junio.

El martes 7 a las 19 h se realizará la charla “Sistemas Embebidos”, destinada a estudiantes de Ingeniería Electrónica, a cargo del Mgtr. Ing. Marcelo Estévez. El miércoles 8 a las 18.30 h se dictará “Diseño Mecánico por Método de Elementos Finitos”, destinada a estudiantes de Ingeniería Mecánica. El disertante será el Ing. Pablo Roucca.

“Redes Inteligentes” será el encuentro dirigido a estudiantes de Ingeniería Eléctrica que se llevará a cabo el jueves 9 a las 18.30 h, a cargo de Belén Barraza. “Energía Nuclear” es el título de la charla que se llevará a cabo el lunes 13 a las 19 h, pensada para estudiantes de Ingeniería Química.

El martes 14 a las 19 h se dictará “Represas y Obras Hidráulicas”, para estudiantes de Ingeniería Civil, a cargo del Ing. David Hardoy. Para estudiantes de Ingeniería Eléctrica se dictará “Diseño Eléctrico por Métodos de Elementos Finitos” el miércoles 15 a las 18.30 h (el disertante será el Ing. Pablo Roucca).

Por último, “Economía Industrial” será la charla destinada a estudiantes de Ingeniería Industrial, que cerrará el ciclo el jueves 16 a las 18 h, a cargo del Lic. Mario Sosa.

Todas las charlas se realizarán en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico de la Facultad, sito en av. Ramón Franco 5050, a excepción de “Redes Inteligentes”, que se realizará en el aula 13 del Departamento de Ingeniería Eléctrica.