Se realizará en el Campus Villa Domínico el 15 de junio.

En el marco de un convenio firmado entre la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, y el Hospital de Pediatría Dr. Juan Pedro Garrahan, se realizará una nueva campaña de donación de sangre en la Facultad.

La misma se desarrollará el miércoles 15 de junio, de 12 a 19 h, en el Campus Villa Domínico, ubicado en av. Ramón Franco 5050, y podrán participar todas aquellas personas interesadas en donar sangre, tanto de la Facultad como de la comunidad.

Los requisitos para la donación, son: tener más de 18 años; pesar más de 50 kilos, no padecer enfermedades que sean transmisibles por sangre, no haberse realizado en los últimos 12 meses tatuajes o perforaciones (piercing), no hacer uso de drogas inyectables no recetadas por un médico.

Para donar sangre se debe concurrir con DNI, cédula de identidad u otra documentación con fotografía (pasaporte o registro de conducir). Cabe destacar que el donante no debe asistir en ayunas.