Gratuito para graduados de la UTN Avellaneda.

Organizada por el Departamento de Graduados de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, el sábado 18 de junio comenzará el curso “Instrumentación y control en procesos industriales – Introducción a la elaboración de la Ingeniería básica y de detalle”.

La capacitación está dirigida a Ingenieros y/o técnicos que quieran iniciarse en el diseño y desarrollo de la Ingeniería de instrumentación y control automático aplicada a procesos industriales. Los temas a abordar serán: introducción, normas aplicables, documentos de Ingeniería, técnicas de medición y control de presión y caudal, y técnicas de medición y control de nivel y temperatura.

Se trata de un curso gratuito para graduados de la Facultad, que estará a cargo del Ing. Jorge Puleio, y continuará los sábados 25 de junio y 2 de julio, siempre en el horario de 10 a 13.

Para más información, comunicarse con el Departamento de Graduados al 4227-0677 o al 4207-6898. También es posible contactarse por correo electrónico a graduados@fra.utn.edu.ar