Se trata del Festival Ojo de Pescado de Chile.

Una vez más, una producción audiovisual realizada desde el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional es seleccionada para participar de manera competitiva en un festival de cine, reconociendo la calidad del trabajo realizado.

En esta oportunidad, se trata del cortometraje “Coquena y los Dos Hermanos”, realizado por alumnos de la Escuela de Educación Especial N.° 508 de Sarandí que integran los talleres de Educación Audiovisual del CTC. “Coquena y los Dos Hermanos” (que puede verse en http://bit.ly/28V7pvs) es una representación animada y en lengua de señas de una leyenda colla basada en la historia de un genio protector de los animales silvestres de la región montañosa de Salta y Jujuy, hijo de la Pachamama.

El cortometraje competirá en la categoría Jóvenes Cineastas del 5.° Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes “Ojo de Pescado”, que se realizará del 20 al 27 de agosto en la ciudad de Valparaíso, Chile.