Se dictará durante el segundo cuatrimestre.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde el Departamento de Materias Básicas, abre la preinscripción para realizar el tercer nivel optativo de este idioma.

El objetivo del curso es desarrollar las competencias comunicativas en comprensión y producción oral y escrita, y está dirigido a estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Facultad. Este tercer nivel de inglés tiene una duración de 3 horas semanales y se dictará durante el segundo cuatrimestre del año.

Para realizar el curso es requisito tener aprobado Inglés II en cualquiera de las especialidades. Una vez efectuada la preinscripción se convocará a una entrevista previa para formar los grupos de aprendizaje.

Los interesados pueden preinscribirse completando el formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/1L5oyFGArm_xRyq5KWfThQr-VUFbSFi1nO_sKmyJ7RzM/viewform?pref=2&pli=1&edit_requested=true

Vale resaltar que este tercer nivel es certificado por el Centro de Idiomas de la Facultad, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. Para mayor información, enviar un e-mail a ingles@fra.utn.edu.ar