En el Campus Villa Domínico de la UTN Avellaneda.

El viernes 24 de junio se llevó a cabo la colación de Ciclos de Licenciaturas y el jueves 30 de junio la colación de Posgrados y Ciclos de Licenciaturas, en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional –sito en av. Ramón Franco 5050–; durante ambos encuentros los graduados recibieron sus correspondientes diplomas.

El primer acto contó con la participación del Decano de la Facultad, Ing. Jorge Omar Del Gener, quien felicitó a los egresados y manifestó la importancia de llevar adelante su profesión con ética y “honrando a la Universidad que los formó”.

La colación del 30 de junio, en tanto, tuvo su cierre a cargo del Vicedecano, Ing. Enrique Filgueira. “Estamos muy orgullosos de ustedes, que pusieron su empeño, acompañados de sus familiares, para llegar a este momento, el más lindo, el más esperado”, destacó.

Durante las colaciones recibieron sus diplomas los egresados de las Licenciaturas en Tecnología Educativa, en Enseñanza de la Matemática, en Enseñanza de la Física, en Enseñanza de la Química, en Lengua Inglesa, y de la Especialización en Ingeniería Ambiental.