Se ofrecen capacitaciones de Auxiliar Administrativo Contable, Asistente Contable y Facturación IVA – IIBB y Convenio Multilateral. La cursada comienza en el mes de agosto.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro de Formación, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, ofrece distintos cursos de Gestión Contable: Auxiliar Administrativo Contable, Asistente Contable y Facturación IVA – IIBB y Convenio Multilateral, cuya inscripción se encuentra abierta.

El Curso de Auxiliar Administrativo Contable, abierto a toda la comunidad, está orientado a estudiantes iniciales de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas o a quienes aún no hayan iniciado las cursadas, así como también a estudiantes de otros ámbitos de conocimientos afines o emprendedores que necesiten conocimientos básicos para armar y comprender su patrimonio como sistema de información y conocimientos básicos impositivo-laboral. La duración del curso es de dos meses y se dictará una clase por semana de 18 a 21 h.

La capacitación como Asistente Contable, en tanto, es el complemento para quienes hayan cursado Auxiliar Administrativo Contable. Está pensada para todas aquellas personas que realizan tareas que requieran conocimientos referidos a la temática, o que necesiten profundizar conocimientos para aplicarlos en el desempeño del trabajo administrativo-contable. La duración del curso es de dos meses y se dictará una clase por semana de 18 a 21 h.

Por último, el Curso de Facturación IVA – IIBB y Convenio Multilateral está destinado a personas que realizan tareas vinculadas con este tema, ya sea en el ámbito laboral como personal administrativo-contable o como emprendedores que realicen actividades en una o en varias jurisdicciones. La duración es de un mes y se dictará una clase semanal de 18 a 21 h.

Al concluir la cursada, los alumnos recibirán un Certificado que acredita la asistencia al curso. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, int. 115, o 4201-4047, de lunes a viernes de 9 a 20 h y los sábados de 9 a 13; también vía e-mail a formacion@fra.utn.edu.ar .

Anuncios