La radio de la UTN Avellaneda festejó un nuevo aniversario el 9 de julio.

Con una programación especial, la radio de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional conmemoró sus primeros 10 años de vida.

Bajo el eslogan “La Tecno, 10 años llenando el aire”, el estudio José María Valentini, bautizado así en homenaje al fallecido ex director de FM 88.3, comenzó a desarrollar una transmisión especial que dio espacio a todas las voces que forman parte de la emisora. Una celebración donde primó la alegría, pese a la compleja coyuntura social, económica y política del país.

Sin embargo, la jornada no solo se centró en los festejos por un nuevo aniversario. Hubo tiempo para analizar, de forma crítica, la contingencia y todos los cambios ocurridos desde el nacimiento de la emisora hasta hoy.

Los festejos culminaron en el Comedor del Centro de Estudiantes de la UTN Avellaneda, oportunidad donde se resaltó la importancia de la memoria histórica para construir la radio del presente y que encuentra a La Tecno en un momento de mucho crecimiento y con importantes desafíos por concretar.