Fue el sábado 16 de julio en Campus Villa Domínico.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organizó el sábado 16 de julio –en el Salón de Consejo del Campus Villa Domínico– una reunión informativa sobre la Licenciatura en Comercialización.

El Prof. Víctor Andreoli, Director del Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, introdujo a los presentes en la historia del Centro: “Nuestra trayectoria en Licenciaturas comenzó en 2003 en la formación docente en matemática, física, química e inglés”. Luego añadió: “Nuestra Regional es la única de la UTN que tiene estas cuatro Licenciaturas articuladas en enseñanza. Después abrimos el Profesorado en Docencia Superior y Disciplinas Industriales”.

La primera cohorte de la Licenciatura en Comercialización dará inicio a partir de agosto. Durante la reunión se brindó información técnica y académica sobre el contenido de la Licenciatura, se proyectaron diapositivas para aplicar ejemplos sobre Investigación de Mercado y se respondieron consultas y dudas de los interesados.

El Lic. Fabián Pérez, Director de la carrera, explicó: “En función al esquema, las charlas y los clientes en el área de Marketing de todas las especialidades, empecé a ver cursos para gente que estaba enfocada al mercado, donde la investigación de la demanda es clave, y con expertos en función de la oferta en sistemas de distribución, implementación e innovación del producto. La carrera poseerá un fuerte enfoque en Investigación de Mercado y en el trabajo interdisciplinario con cualquier especialidad. Nuestra mirada se focalizará a partir de comprender no solo al consumidor, sino cuáles son los resortes que actúan en el mercado”, definió el Lic. Pérez.

El sábado 30 de julio, a las 11 horas, se realizará un nuevo encuentro informativo en el Campus Villa Domínico. Los interesados pueden comunicarse vía e-mail a lic.comercializacion.utnfra@gmail.com, a través de la Web http://www.centrodevinculacion.com.ar o por teléfono al 4207-6898 y 4353-0220, int. 109, de 13 a 20 h.