La cursada comenzará en el mes de agosto.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción a los cursos cortos de idiomas.

La propuesta incluye los siguientes cursos: Inglés Acelerado de Conversación para Principiantes, orientado a personas con escaso o ningún conocimiento del inglés y que deseen lograr una efectiva y rápida comunicación oral. La cursada tendrá lugar del 8 de agosto al 5 de octubre, y se cursará los lunes y miércoles de 18.30 a 21.30 h.

Para cursar Inglés Acelerado Nivel Inicial es necesario tener un nivel inicial de la lengua meta. El objetivo es perfeccionar, fortalecer y mejorar tanto la pronunciación como el manejo de vocabulario en inglés. La cursada será del 9 de agosto al 29 de septiembre y se cursará los martes y jueves de 19 a 21 h.

Para Inglés Acelerado Nivel Intermedio es requisito tener un nivel intermedio de la lengua. La cursada busca perfeccionar, fortalecer y mejorar tanto la pronunciación como el manejo de vocabulario. Comienza el 8 de agosto y tendrá lugar hasta el 7 de octubre, los lunes y viernes de 19 a 21 h.

Portugués Intensivo Acelerado está orientado a principiantes que deseen comenzar a introducirse de manera rápida y eficaz en una de las lenguas más próximas al español y fundamental en las relaciones culturales y económicas del MERCOSUR. La cursada tendrá lugar del 9 de agosto al 29 de septiembre, con clases los martes y jueves de 19 a 21 h.

Introducción al Portugués con Música está dirigido a los alumnos que deseen iniciar sus estudios del idioma con este método, y también para quienes quieran practicar fonética, aprender sobre música, geografía y otros temas interculturales. La cursada comenzará el 11 de agosto y tendrá lugar hasta al 29 de septiembre, y se cursará los jueves de 18.30 a 21.30 h.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 5 de agosto inclusive. Los cursos se dictan en la Sede Mitre, ubicada en av. Mitre 750, Avellaneda. Los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, int. 115, o enviar un e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar