Comienza el 12 de agosto en la sede Mitre de la UTN Avellaneda.

Con el propósito de proporcionar elementos informáticos que sirvan para la pronta inserción laboral, el Centro de Capacitación Tecnológica de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre una nueva comisión del curso “Java inicial”.

Este nivel proporciona los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos. El estudiante podrá adquirir las competencias necesarias para comenzar a programar a través de variables, operadores y objetos de Java. Para realizar esta capacitación no se requieren conocimientos previos. La cursada, que comienza el 12 de agosto, será los viernes de 18 a 22 h.

Las inscripciones se realizan en el Centro de Capacitación Tecnológica, sito en av. Mitre 750, 2.º piso. Los interesados podrán comunicarse al 4222-4739 o vía e-mail a cursoscc@fra.utn.edu.ar o nojeda@fra.utn.edu.ar. También podrán obtener más información en el sitio web http://www.fra.utn.edu.ar, ingresando a la solapa Cursos – CCT.