Posibilita que estudiantes de la UTN viajen a Alemania durante un periodo de seis meses.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Bienestar Universitario, abre la inscripción al Programa de Intercambio UTN-DAAD, convocatoria 2018.

Este Programa de Intercambio –del cual la Regional participa desde el año 2008– permite que 60 alumnos de diferentes regionales de la UTN viajen cada año a Alemania, durante un período de seis meses, para participar de proyectos de investigación y cursar materias de su especialidad en universidades alemanas.

De esta manera, la UTN y el DAAD pretenden hacer un aporte al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, siendo su objetivo principal asumir un rol catalizador en la modernización de las Ingenierías en la Argentina, posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras.

Los requisitos son: tener menos de 30 años al momento de la inscripción, ser alumno regular al presentar la solicitud y durante el intercambio, tener aprobado el primer año de la carrera y estar cursando por lo menos materias de tercer año al momento de la inscripción, adeudar como mínimo dos materias al momento de viajar.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4206-5851 o 4353-0220 (int. 120), o escribir vía mail a bienestar@fra.utn.edu.ar .