Es la nueva carrera que brinda la UTN Avellaneda.

El sábado 3 de septiembre dará inicio la Licenciatura en Comercialización, organizada por el Centro de Vinculación con Secundaria y Superior perteneciente a la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

El objetivo de la carrera es formar profesionales que sepan diseñar, implementar y mantener sistemas de comercialización de productos y servicios; y comprender los cambios del mundo contemporáneo en materia de estrategias y demandas. El Licenciado en Comercialización, además, será apto para conducir procesos comerciales (tanto en la fase operativa como en el planeamiento) y para asesorar a empresas en los procesos que involucran comercialización de bienes y servicios y puesta en marcha de negocios.

Los interesados deberán ser egresados de la Tecnicatura Superior en Comercialización o poseer título equivalente del mismo campo disciplinar, proveniente de Universidades y/o Institutos Terciarios no universitarios reconocidos con planes de estudio de 3 o más años de duración y una carga horaria no menor a 1800 horas reloj.

La documentación requerida para tramitar la inscripción es: el título y su correspondiente Certificado de carga horaria, Analítico, DNI, 2 fotos 4 x 4, síntesis del CV y constancia de cuil o cuit.

La carrera, de modalidad presencial, tendrá una duración de cuatro cuatrimestres, dictándose los sábados de 9 a 18 h en el Campus Villa Domínico –sito en av. Ramón Franco 5050–. Habrá reuniones informativas los sábados 13, 20 y 27 de agosto a las 11 h en el Campus.

Por informes e inscripción, comunicarse vía e-mail a lic.comercializacion.utnfra@gmail.com, a través de la Web http://www.centrodevinculacion.com.ar o por teléfono al 4207-6898 de 11 a 20.