Se realizará el sábado 3 de septiembre.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional invita a la comunidad universitaria a participar de la Masterclass “Charla Abierta” de Mario Parmisano, a realizarse el sábado 3 de septiembre a las 17 h –con entrada libre y gratuita– en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico –sito en av. Ramón Franco 5050–.

Mario Parmisano es un reconocido músico. Comenzó su carrera en 1980, con una amplia trayectoria en la Argentina. En 1993 viaja a los Estados Unidos, donde se incorpora al grupo del legendario guitarrista Al Di Meola, participando como pianista, arreglador compositor y productor asociado.

Parmisano se destaca por su trayectoria en la escena del jazz internacional y ha brindado conciertos en los más prestigiosos escenarios de todo el mundo. En junio de 2016 fue Declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro es organizado por el Taller de Música de la Facultad, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. Los interesados pueden reservar su lugar enviando sus datos a tallerdemusica@fra.utn.edu.ar