Convoca la Secretaría de Bienestar Universitario de la UTN Avellaneda.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional invita a participar de la inscripción al programa de intercambio IAESTE, convocatoria 2017.

El IAESTE es una asociación internacional cuyo objetivo es aportar entrenamiento técnico a estudiantes universitarios de carreras tecnológicas a través de pasantías en empresas o institutos del sistema científico tecnológico. La Regional participa del Programa que permite que estudiantes o recién graduados de todas las especialidades de Ingeniería desarrollen una práctica laboral en una empresa o institución de alguno de los 86 países que lo integran, durante un período de entre 2 y 12 meses, con el objetivo de aportar entrenamiento técnico, complementando su formación académica, a fin de facilitar su posterior inserción laboral en su país de origen.

Los requisitos de inscripción son: ser estudiante regular de UTN al momento de la presentación de la solicitud, tener aprobado el 50% de las materias de la carrera al momento de la inscripción y tener una edad máxima de 30 años.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4206-5851 o 4353-0220 (int. 120), o escribir vía mail a bienestar@fra.utn.edu.ar