Dirigido a graduados de la Facultad.

El Departamento de Graduados de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organiza el curso “Control de Riesgos en Procesos II”, que se dictará los sábados 20 y 27 de agosto en el horario de 10 a 14, en el Campus Villa Domínico de la Facultad –sito en av. Ramón Franco 5050–.

La capacitación está dirigida a directivos, gerentes o Ingenieros encargados o partícipes de la planificación en plantas industriales con riesgos inherentes al proceso en ejecución y abarcará los siguientes temas: información de diseño básico, datos de los materiales, análisis de riesgo del proceso, prácticas seguras, integración mecánica e investigación de incidentes y comunicación, entre otros.

El objetivo es que los participantes puedan obtener procesos de gestión para asegurar la confiabilidad en los procesos industriales e implementar estrategias y tácticas que aseguren el destino planeado para la organización.
El curso estará a cargo de Joaquín Pontes, Ingeniero Eléctrico de la UTN y Management Safety Interlock. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4207-6898 o 4227-0677 o vía e-mail a graduados@fra.utn.edu.ar