Comienza el 23 de agosto.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Laboratorio de Software Libre, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, tiene abierta la inscripción a la capacitación sobre Desarrollo de aplicaciones móviles basadas en Android, que se dictará en la sede Mitre de la Regional –sita en av. Mitre 750, Avellaneda–.

El curso tendrá inicio el 23 de agosto a las 18.45 h. La cursada será en modalidad cuatrimestral, contando con un total de 14 clases de 3 horas de duración cada una. Para poder realizar la capacitación es necesario tener conocimientos de Programación Orientada a Objetos en algún lenguaje, preferentemente Java, C Sharp o PHP. Durante las clases se verá una amplia cantidad de temas sobre el sistema operativo Android, permitiendo al alumno adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de cualquier tipo de aplicación.

Para mayor información o consultas se encuentra disponible el correo electrónico info@lslutnfra.com, o ingresar en http://www.lslutnfra.com