Se realizó el sábado 20 de agosto en Villa Inflamable, desde la Dirección de Desarrollo Social de la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Dirección de Desarrollo Social, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, realizó el sábado 20 de agosto una charla en Villa Inflamable, Dock Sud, sobre prevención de accidentes eléctricos e instalaciones domiciliarias.

A cargo de la disertación estuvieron el Director de Desarrollo Social de la Regional, Carlos Mazzuchelli, Gabriel Massa y Maximiliano Doviziano. “Así como la Universidad colabora con pequeñas y grandes empresas mediante la formación de Ingenieros y especialistas, reuniones como ésta permiten acercar a la Universidad a otros sectores con demandas tecnológicas o de capacitación actualmente postergadas”, afirmó Mazzuchelli.

El equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Social se encuentra integrado por los siguientes profesionales, técnicos y voluntarios: Tamara Damonte, Claudio Scalese, Emiliano Dippolito, Gabriel Sotelo, Sebastián Mata, Gabriel Marengo, Walter Pineda, Ángel Rodríguez, Oriana Ciccarello, César Colman, Carlos Uslenghi y José Romero.

Cabe destacar que el evento fue organizado junto con la Junta Vecinal “Vecinos Unidos” de Dock Sud y el Director de Alumbrado del municipio de Avellaneda, Alejandro Martínez Scarone, con quienes se acordó realizar otros encuentros en los cuales desarrollar talleres de capacitación en oficios, entre otras actividades.