Capacitación que dicta la UTN Avellaneda, dirigida a toda a la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organiza el curso de Instalaciones Eléctricas hasta 1000 volts y 10 kw., capacitación dirigida tanto a personas sin conocimientos previos como al personal encargado de supervisión, reparación y mantenimiento.

El objetivo es que a lo largo de 16 clases los asistentes puedan conocer y aplicar los fundamentos necesarios para desarrollar instalaciones, diagnósticos y reparaciones en el sistema eléctrico. Las clases que comprende el curso se desarrollarán los sábados de 10 a 13 horas.

En cuanto a la inscripción, es necesario presentarse en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria ubicada en la sede Mitre de la Regional –sita en av. Mitre 750, Avellaneda–, con fotocopia de DNI.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4201-4133, interno 116, o al 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas; o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar .