Organizado por el Departamento de Graduados, dará comienzo el sábado 10 de septiembre.

Bajo el objetivo de desarrollar las herramientas formales de gestión y control de cada etapa de un proyecto, proceder al análisis racional y sistemático de la administración de proyectos y asegurarse el cumplimiento de sus etapas, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Departamento de Graduados, organiza el curso “Líder de Proyecto”.

La capacitación estará a cargo del Ing. Néstor Freddo. El curso dará comienzo el sábado 10 de septiembre, y continuará los sábados 17 y 24 de septiembre, siempre en el horario de 10 a 14.

Teniendo en cuenta que el líder de proyecto debe contar con una serie de conocimientos técnicos y sociales para coordinar todos los recursos disponibles para conseguir determinados objetivos, durante la cursada se abordarán contenidos como: ¿Qué es la administración de proyectos?, características, ciclo de vida del proyecto, estructuración, planificación, ejecución, control y cierre del proyecto, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4207-6898 o 4227-0677 o vía e-mail a graduados@fra.utn.edu.ar