La nueva carrera de la UTN Avellaneda dio inicio mediante el seminario “Introducción a la Investigación de Mercado”.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dio comienzo el sábado 3 de septiembre al dictado de la Licenciatura en Comercialización, que organiza el Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, a través del seminario “Introducción a la Investigación de Mercado”.

El objetivo de la carrera es formar profesionales que sepan diseñar, implementar y mantener sistemas de comercialización de productos y servicios; y comprender los cambios del mundo contemporáneo en materia de estrategias y demandas. El Licenciado en Comercialización, además, será apto para conducir procesos comerciales (tanto en la fase operativa como en el planeamiento) y para asesorar a empresas en los procesos que involucran comercialización de bienes y servicios y puesta en marcha de negocios.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Soledad Santarossa, quien explicó que durante el seminario se va a focalizar en “la investigación como una herramienta puntual que puede servir para definir estrategias de Marketing”.

Cabe destacar que el seminario continuará el sábado 10 de septiembre. Quienes estén interesados en la carrera, pueden comunicarse vía e-mail a lic.comercializacion.utnfra@gmail.com, a través de la Web http://www.centrodevinculacion.com.ar o por teléfono al 4207-6898 de 11 a 20.