Abierto a toda la comunidad.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro de Formación, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dictará el curso de Auxiliar Administrativo Contable, abierto a toda la comunidad y con una duración de dos meses.

La capacitación está orientada a estudiantes iniciales de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas o a quienes aún no hayan iniciado las cursadas, así como también a estudiantes de otros ámbitos de conocimientos afines o emprendedores que necesiten conocimientos básicos para armar y comprender su patrimonio como sistema de información y conocimientos básicos impositivo-laboral.

Con clases de tres horas una vez por semana (de 18 a 21 h), se abordarán los siguientes contenidos: Nociones del Sistema de Información Contable, Caja y bancos, Créditos, Bienes de Cambio, Bienes de Uso, Impuestos, Sueldos y cargas sociales.

Al concluir la cursada, los alumnos recibirán un certificado que acredita la asistencia al curso. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, int. 115, o 4201-4047, de lunes a viernes de 9 a 20 h y los sábados de 9 a 13; también vía e-mail a formacion@fra.utn.edu.ar