Tuvo lugar el 12 de septiembre en la UNDAV.

El lunes 12 de septiembre se realizó el Encuentro Metropolitano por una Economía del Trabajo (EMET), llevado a cabo en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), del cual participó la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional a través de su Dirección de Desarrollo Social.

“La idea de este encuentro es que se busquen las problemáticas en común que atraviesa todo sector frente a la instalación de esta nueva ofensiva neoliberal por parte del Gobierno, y que se pueda construir una agenda hacia adelante para defender los derechos que se lograron en estos últimos años”, explicó Fernando Rodríguez, Director de Promoción y Fortalecimiento de la Economía Social de la municipalidad de Avellaneda.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Lic. Liliana Elsegood, Secretaria de Extensión Universitaria de la UNDAV. “Espero que se sientan cómodos y que lo que hacemos les sirva para que puedan desarrollar actividades y discusiones para dar todas las peleas que haya que dar para que verdaderamente la Argentina sea un país para todos y todas”, expresó.

Del EMET participaron emprendedores, productores y cooperativistas en un espacio de fomento a la organización de diversos sectores de la economía del trabajo, y de impulso al desarrollo de estrategias en conjunto con universidades y el Estado.