Tuvo lugar el 14 de septiembre en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Bienestar Universitario, organizó una charla informativa sobre las diferentes variantes que ofrece el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

La apertura estuvo a cargo del Secretario de Bienestar Universitario, Ing. Oscar Lopetegui, quien dio la bienvenida a los presentes. “La mayoría de ustedes están interesados en el Programa de Intercambio UTN-DAAD, pero es importante que sepan que también hay otros programas que tiene el Servicio Alemán de Intercambio Académico que les pueden interesar”, explicó.

La charla fue dictada por Rafael Cabrer y Lorena Radivo. “Trabajamos con diferentes programas: para estudiantes de grado, para estudiantes de posgrado y también a nivel de docencia y de científicos”, expresaron. Los oradores destacaron además la importancia de realizar este tipo de intercambios: “Es importante que los chicos sepan que no es imposible acceder, que no todos los programas requieren del manejo del idioma alemán”. “Si no saben alemán, con inglés también es viable, y les pedimos que ante cualquier duda se contacten con nosotros”, expresó Rafael Cabrer.

El encuentro tuvo lugar el miércoles 14 de septiembre en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico, sito en av. Ramón Franco 5050.