Se realizarán en la UTN Avellaneda el 28 y 29 de septiembre.

El miércoles 28 y jueves 29 de septiembre se desarrollarán en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional las III Jornadas de Eléctrica Sustentable, que tendrán lugar en el marco de las XVI Jornadas de Vinculación Tecnológica que organiza la Facultad.

El miércoles 28 se dictará la charla “Introducción a la termografía y uso de cámaras termográficas”, a las 19.30 h, a cargo de Hernán Español (de la empresa Vimelec) y Pablo Perrone (de la empresa Viditec), y coordinada entre el Departamento de Ingeniería Eléctrica y el Laboratorio de Ensayos Normalizados de la Facultad (LENoFRA).

El jueves 29, también a las 19.30 h, tendrá lugar la disertación “Recuperación de aceite aislante de transformadores”, a cargo del Ing. Juan Pablo Gallo, Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

El Departamento contará también con un stand en el que el Ing. Daniel Filbá expondrá sobre el Software ETAP; además, el Ing. Alejandro Martinez expondrá un Tablero Didáctico para ensayos de Protecciones Eléctricas y una Valija Electrónica para ensayos Trifásicos de Protecciones Eléctricas, y el Ing. Andrés Marinkovic trabajará con un banco de pruebas para el estudio de Armónicos en la red eléctrica.

Las charlas se realizarán en el Campus Villa Domínico de la Facultad, sito en av. Ramón Franco 5050. Para mayor información, comunicarse vía correo electrónico a electrica@fra.utn.edu.ar