Dirigido a toda la comunidad universitaria de la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Oficina de Turismo, ofrece la posibilidad de realizar viajes en crucero, pudiéndose abonar en hasta 24 cuotas fijas, y así poder disfrutar de increíbles destinos.

El paquete incluye pensión completa y las salidas se realizan entre diciembre de 2016 y marzo de 2017. Uno de los recorridos que ofrece el crucero es navegando desde Buenos Aires hacia Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Ilha Grande y regreso al puerto de origen a bordo del MSC ORCHESTRA. Las categorías disponibles para este recorrido son: Interna Bella e Interna Fantástica.

Otro itinerario posible es navegar desde Buenos Aires hacia Punta del Este y Montevideo a bordo del MINI COSTA PACÍFICA, en categoría Interna Premium. Por último, puede optarse por el recorrido desde Buenos Aires hacia Abraao, Río de Janeiro, Ilhabela, Montevideo y regreso al punto de origen a bordo del COSTA PACÍFICA, en categoría Interna Premium o Balcón Premium.

Los interesados tendrán tiempo de reservar cupo hasta el 30 de septiembre. Para mayor información, acercarse a la Oficina de Turismo, en el Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050, 1.º piso), contactarse por teléfono al 4217-1991, interno 351, o vía correo electrónico a turismoutnfra@gmail.com y turismofra@fra.utn.edu.ar .También a los teléfonos 4201-7211 y 4201-4133, interno 107.