Se realizarán en la UTN Avellaneda el 28 y 29 de septiembre.

El miércoles 28 y jueves 29 de septiembre se desarrollarán en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional las II Jornadas de Ingeniería Mecánica Sustentable, que tendrán lugar en el marco de las XVI Jornadas de Vinculación Tecnológica que organiza la Facultad.

El miércoles 28 se realizarán las siguientes disertaciones en el aula 12 del Departamento de Ingeniería Mecánica: “Ahorro energético en compresores” (a cargo de los Ings. Favio De Leo y Marcelo Martinez, de la empresa DMD) a las 18.30 h; Transferencia de los Proyectos de Investigación y Desarrollo sobre “Eficiencia energética en centrales termoeléctricas argentinas” (Ing. Juan Carlos Petras) a las 19.45 h; y “Calderas Industriales, factores energéticos” (Ing. Jorge Borchowiec) a las 20.45.

En cuanto al jueves 29, se realizarán demostraciones en el stand del Departamento: a las 18.30 demostración tablero de Electroneumática y PLC (Ing. Jorge Hillgemberg); a las 19 h demostración de Diseño e Impresión 3D, proceso de trabajo (Ing. Rodrigo D’Egidio); y a las 20 demostración de trabajos en Metalografía, Visualización al microscopio de microestructuras de aceros y fundiciones (Ing. Mariano Reimondez).

Las actividades se realizarán en el Campus Villa Domínico de la Facultad, sito en av. Ramón Franco 5050. Para mayor información, comunicarse vía correo electrónico a mecanica@fra.utn.edu.ar