Curso que dicta la UTN Avellaneda, con opción a la Diplomatura en la Enseñanza de ELSE.

El miércoles 5 de octubre comenzará el curso “Desarrollo de Habilidad Comunicativa en Segundas Lenguas”, organizado por el Centro de Idiomas de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, con opción a la Diplomatura en la Enseñanza de ELSE (Español como Lengua Segunda o Extranjera).

La capacitación se dictará totalmente a distancia y tiene una duración de dos meses. El propósito es brindar instrumentos teórico-prácticos a los docentes que enseñan o desean enseñar Español como Lengua Segunda o Extranjera, y motivar un espacio de intercambio para profesionales del área.

La capacitación está dirigida a personas interesadas en la enseñanza de español a extranjeros, con o sin experiencia en ELSE, docentes de idiomas y profesionales de distintas áreas. Los ejes que se abordarán durante la cursada serán: competencias comunicativas, tratamiento del error, tratamiento de habilidades lingüísticas y análisis de material.

Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden acercarse al Centro de Idiomas en av. Mitre 750, Avellaneda, o comunicarse al 4201-4133, int. 115, o 4201-4047, de lunes a viernes de 9 a 21 h y sábados de 9 a 13, o bien hacerlo vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar