Será inaugurada el 18 de octubre.

El martes 18 de octubre, a las 19 horas, en el Hall de las Artes de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se inaugurará la muestra colectiva “Sentimientos y Colores”, protagonizada por artistas de la Agrupación Arte Lanús (AAL).

La exposición estará conformada por obras de: Alberto Alterio, Alicia Malacaria, Aurelia Defilippi, Margarita Mirabelli, María Tapuc, Nélida Pérez, Norma Prieto, Omar Suárez, Oscar Roa, Pabla Paredes, Ricardo Aran, Rosa María Aleta, Rosa Teresa Caligari y Silvia Brillante.

Vale resaltar que la Agrupación se fundó en el año 2006, a partir de la iniciativa de la escultora Nilda Toledo Guma y de Darío Barbieri, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Lanús. Realiza exposiciones de arte con pinturas, esculturas, presentaciones de libros, conciertos, charlas y conferencias. Además, apoya a sus asociados a participar con sus trabajos en galerías y locales de arte para que puedan exponer sus obras.

La muestra podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 horas en av. Mitre 750, Avellaneda.