Hasta el jueves 1 de diciembre en la UTN Avellaneda.

Con el objetivo de satisfacer y fomentar la demanda de técnicos en desarrollo de sistemas informáticos, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta la Tecnicatura Superior en Programación y la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos, cuyas inscripciones están abiertas hasta el jueves 1 de diciembre.

La Tecnicatura Superior en Programación consta de dos años de estudio en modalidad presencial. Las condiciones de ingreso son poseer estudios secundarios completos y haber aprobado el curso de ingreso (que comienza el 1 de febrero de 2017). En cuanto a la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos, es una carrera que se articula con la Tecnicatura Superior en Programación; una vez finalizada esta primera Tecnicatura, los estudiantes podrán cursar dos cuatrimestres más para obtener el título de Técnico Superior en Sistemas Informáticos. Las carreras pueden cursarse en turno mañana y noche.

Para inscripciones, los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 11 a 19.30 h en la Sede Mitre de la Facultad –av. Mitre 750, segundo piso– con la siguiente documentación: fotocopia de DNI, copia del analítico y original y constancia de CUIL. Para mayor información, comunicarse al 4222-6465 o al 4201-4133, int. 116, escribir a extension@fra.utn.edu.ar o ingresar en http://www.sistemas-utnfra.com.ar/