Se realizará en la UTN Avellaneda el 27 de octubre.

El jueves 27 de octubre, a las 19 h, tendrá lugar la Cátedra Abierta “Metodología de evaluación del impacto ambiental generado por agregado de copolímeros en estructuras de hormigón”, organizada desde el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

El encuentro estará a cargo de la Ing. Laura Melitón, docente e investigadora de la Facultad, quien presentará los resultados de su tesis de Maestría en Ingeniería Ambiental, centrada en el diseño de una metodología para llevar adelante el estudio de impacto ambiental de modelos constructivos elaborados con hormigones que incorporan copolímeros remanentes de la industria láctea, realizando un estudio comparativo con aquellos modelos elaborados con hormigones tradicionales.

La Cátedra está orientada a estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Ingeniería. Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico indicando sus datos personales (apellido y nombre completo), número de Documento, si es alumno o docente y su número de teléfono a quimica@fra.utn.edu.ar