Pertenece a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Avellaneda.

El martes 25 de octubre se emitió el programa número 34 de Investigando, perteneciente a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

Durante el mismo, se revivieron las experiencias de parte del equipo de la Secretaría en la V Jornada del Programa “Tecnología de las Organizaciones”, realizada el 19 de octubre en la Regional Concepción del Uruguay. La apertura fue realizada por el Director del Programa, Mgtr. Ing. Lucas Gabriel Giménez, y la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Regional Concepción del Uruguay, Ing. Karina Sedaro.

La emisión continuó con la difusión de las entrevistas realizadas a los Directores de Proyectos que estuvieron presentes durante la Jornada, quienes explicaron los objetivos y metas propuestas: la Ing. Karina Sedaro; el Psic. Germán Yennerich (Regional San Francisco), quien habló acerca de “Efectos de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en la situación laboral de las empresas de San Francisco y zona de influencia”; la Dra. Rosa Maenza (Regional Rosario) compartió su proyecto “Gobierno abierto y participación ciudadana como propuesta de innovación tecnológica tendiente al desarrollo de ciudad inteligentes”; el Ing. Leandro Leprate (Regional Concepción del Uruguay) comentó “Trayectoria y dinámica tecno-económica de las empresas fármaco-químicas en la industria avícola argentina”; y el Ing. Marcos Saúl Prach (Regional Haedo) abordó “Desarrollo y aplicación de indicadores de impacto técnico y socioeconómico de los agrupamientos industriales para el caso de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) del Parque Industrial `La Cantábrica´”.

Durante el último tramo del programa se estableció una comunicación telefónica con la Lic. Fabiana Riva, de la Facultad Regional Rosario, quien está a cargo del Proyecto “Observatorio Regional de desarrollo de la Ingeniería en sistemas de información e informática”.

Investigando se emite todos los martes, de 14 a 16 horas, a través de La Tecno 88.3, con la conducción del Mgtr. Ing. Lucas Gabriel Giménez y su equipo de colaboradores.