Se dictará el 16 de noviembre en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organiza un curso taller titulado “Paso de la Universidad a la Industria”, que estará basado en las estrategias para descubrir y seleccionar las mejores oportunidades laborales en el ámbito industrial y de empresas de servicios de Ingeniería, cómo identificar las diferencias actuales en la cadena de valor ante la solicitud de profesionales calificados, y cómo potenciar el perfil y las características profesionales en la carrera de los Ingenieros.

La capacitación estará a cargo de los Ingenieros Ángel Ferrigno, Romina Gómez del Rosso y Diego Rodríguez –directivos de la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI), perteneciente al Centro Argentino de Ingenieros– y es auspiciada por la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv).

La actividad tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre, de 18.40 a 20.30 horas, en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico de la Facultad, ubicado en av. Ramón Franco 5050, con entrada libre y gratuita a toda la comunidad.

Los interesados deben inscribirse previamente, enviando un e-mail a sustentable@fra.utn.edu.ar o institucionales.utnfra@yahoo.com.ar