El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires dictará la charla el 9 de noviembre en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, junto con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, organizan la charla “Ejercicio Profesional de la Ingeniería en la Provincia de Buenos Aires” que se realizará el miércoles 9 de noviembre a las 19 h en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico –sito en av. Ramón Franco 5050–.

Cabe destacar que desde el Colegio de Ingenieros Distrito VI se busca asegurar el libre ejercicio de la profesión conforme a las leyes; y promover el desarrollo social, estimular el progreso científico y cultural, la actualización y perfeccionamiento, la solidaridad, la cohesión y prestigio profesional de sus colegiados a través de las charlas en universidades.

Algunos de los puntos del temario a desarrollar serán: qué es la Ingeniería desde el punto de vista legal y universitario; el ejercicio de la Ingeniería en la Argentina; las tareas clásicas de las Ingenierías y consejos para los recién egresados, entre otros aspectos.