Se realizará el 17 y el 18 de noviembre en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Laboratorio de Sistemas Embebidos, dependiente del Departamento de Ingeniería Electrónica, y en colaboración con las cátedras de Técnicas Digitales II y Técnicas Digitales III, organiza la 3.ra Jornada de Sistemas Embebidos, a realizarse el jueves 17 y viernes 18 de noviembre.

El jueves 17 a las 13 h la Jornada comenzará con el seminario “Comunicación entre Sistemas Embebidos – IoT”, a cargo del Ing. Sergio Caprile, a desarrollarse en el aula A del Departamento de Ingeniería Electrónica. A las 16 h, el Ing. Marcelo Romeo dictará “Conectividad entre Sistemas Embebidos”, también en el aula A. A la misma hora se dictará el seminario “Diseño de Sistemas Robustos y no morir en el intento”, a cargo del Ing. Daniel Di Lella, en el aula B.

Más tarde, a las 18.30 h, en el aula A tendrá lugar el Workshop “Primeros tropiezos con uC de 8 bits”, a cargo de Darío Ramírez; y en el aula B se realizará el seminario “RUSE – Relación Academia Industria”, dictado por el Ing. Ariel Marín. A las 20.30 h, en tanto, se desarrollará el plenario “Sistemas de Tiempo Real Embebidos”, en el aula C, cuyo disertante será el Ing. Juan Manuel Cruz.

En cuanto al viernes 18, las actividades comenzarán a las 13 h, en el aula A, con el Workshop “Sistemas Operativos en Tiempo Real: FREERTOS”, que será dictado por el Ing. Ariel Marín. A las 16 h tendrá lugar –en el aula A– el seminario “Aplicación de los uC´s a Internet de las Cosas”, a cargo del Ing. Marcelo Romeo; y el seminario “Instrumentación Virtual con Microcontroladores” –en el aula B– cuyo disertante será el Mgtr. Marcelo Estévez.

Posteriormente, a las 18.30 h, el Ing. David Caruso dictará el seminario “Procesamiento Embebido de Señales”, en el aula A. Finalmente, el Esp. Ing. Pablo Ridolfi cerrará la Jornada con el plenario “Extensión del Sistema Operativo FreeOSEK para Multiprocesadores Asimétricos”, a las 20.30 h en el aula C.

La participación es gratuita y abierta a toda la comunidad. Por inscripciones y mayor información, los interesados pueden comunicarse a lse.utnfra@gmail.com o ingresar en https://goo.gl/forms/5Zb6yFRX9jcdXrWi1