La carrera comenzará en febrero de 2017.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abrió la inscripción a la Tecnicatura Superior en Seguridad Vial, auspiciada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La carrera está destinada al personal de provincias y municipios que se encuentre a cargo de tareas de capacitación, licencias, prevención, control y juzgamiento de faltas de tránsito. También el personal de las fuerzas de seguridad abocado a esta temática puede recibir una formación específica y adecuada, con el objetivo de profesionalizar la actividad que desarrollan en sus comunidades.

La Tecnicatura se compone de cinco cuatrimestres y el curso de ingreso dará inicio el 21 de febrero de 2017 (dictándose martes, miércoles y jueves de 15.30 a 19 h); para poder realizar la inscripción es necesario acercarse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria que se encuentra en la Sede Mitre de la Facultad –av. Mitre 750, Avellaneda–, con fotocopia y original del título secundario, fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

Para mayor información, los interesados pueden presentarse en la Secretaría, consultar por teléfono al l 4222-6465 o 4201-4133, int. 116, de lunes a viernes de 9 a 21 horas o por e-mail a extension@fra.utn.edu.ar