Se realizará el sábado 26 de noviembre en el Campus Villa Domínico de la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, organizará la Segunda Jornada de Investigación de Mercado, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en el horario de 10 a 16 h, con acreditación desde las 9.30.

La Jornada se desarrollará en el Campus Villa Domínico, sito en av. Ramón Franco 5050. La misma será coordinada por el Lic. Fabián Pérez y se tratarán los siguientes temas: la investigación de mercado hoy, abordaje de los mecanismos de percepción humana, introducción a los métodos de investigación, introducción al manejo de la información y la oportunidad histórica de las Pymes de comprender el mercado presente y futuro.

Expondrán como invitados el Ing. Marcelo Mazzitelli (Siemens) y la Lic. Valeria Cachaldora (Consultora de Capacitación Empresarial), integrantes del Equipo Docente de la Licenciatura en Comercialización.

Los interesados en asistir deberán comunicarse al 4227-0677, 4207-6898 o vía e-mail a lic.comercializacion.utnfra@gmail.com