Dictada por la UTN Avellaneda.

Ante el avance constante de las nuevas tecnologías que los desarrolladores necesitan conocer para su crecimiento en el mercado laboral, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, organiza el curso sobre Desarrollo Web Orientado a Componentes con React, una biblioteca creada por Facebook e Instagram para desarrollar interfaces web que muestren información dinámica.

El curso se compone de cuatro clases (jueves de 18.45 a 21.45 h) en las que se enseña a dividir la complejidad de una aplicación en pequeños componentes de interfaz reutilizables en distintas aplicaciones. Los interesados deben tener conocimientos intermedios en el lenguaje JavaScript.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria al 4201-4133, interno 116, o 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o vía e-mail a los correos extension@fra.utn.edu.ar  o info@lsutnfra.com , o ingresar enhttp://www.lslutnfra.com

Anuncios