El curso dará inicio el 9 de noviembre en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dictará un nuevo curso vinculado con la náutica: Timonel yate motor.

Se trata de una capacitación dirigida a toda la comunidad, sin necesidad de contar con experiencia previa ni embarcación propia, y que será dictada en base a las normas establecidas por la Prefectura Naval Argentina con el objetivo de instruir al conductor o timonel en cuestiones de seguridad y conocimientos náuticos.

El curso (que dará comienzo el jueves 9 de noviembre) consta de ocho clases teóricas de dos horas, los lunes y jueves desde las 19.30 h, y dos clases prácticas a realizarse en las instalaciones del Amgaa Yacht Club (sede Benavidez) en días y horarios a convenir, y habilita a conducir embarcaciones de hasta 20 metros de eslora y artefactos náuticos sin límite de potencia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4222-6465 o 4201-4133, interno116, o vía mail a extension@fra.utn.edu.ar.

Anuncios