Hasta el 15 de noviembre podrán inscribirse los interesados en estudiar en la Facultad Regional Avellaneda de la UTN.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Departamento de Alumnos, comunica que ya están disponibles las fechas de inscripción para el Seminario Universitario de Verano 2018.

Los interesados en comenzar alguna de las carreras de Ingeniería que se dictan en la Facultad (Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica y Química), tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de noviembre del corriente año.

Para realizar la inscripción los alumnos deben presentase en el Campus Villa Domínico –av. Ramón Franco 5050– con DNI (original y fotocopia), partida de nacimiento (original y fotocopia), certificado analítico del título secundario (original y fotocopia), o constancia del título en trámite, o constancia de alumno regular del último año del secundario, y número de CUIL/CUIT. Los estudiantes extranjeros deben presentar título secundario convalidado.

Para más información, comunicarse con el Departamento de Alumnos al 4353-0220, int. 112; o vía e-mail a dalumnos@fra.utn.edu.ar.

Anuncios