Se realizará el 16 y el 17 de noviembre en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Laboratorio de Sistemas Embebidos, dependiente del Departamento de Ingeniería Electrónica, y en colaboración con las cátedras de Técnicas Digitales II y Técnicas Digitales III, organiza la 4.ta Jornada de Sistemas Embebidos, a realizarse el jueves 16 y viernes 17 de noviembre.

La Jornada comenzará el jueves 16 a las 13 h con el seminario “Control de uC por Bluetooth desde celular”, a cargo del Mgtr. Lic. Marcelo Estévez y Nahuel Coco, a desarrollarse en el aula B del Departamento de Ingeniería Electrónica. En simultáneo se dictará el taller “Fundamentos para los Sistemas Embebidos, a cargo del Grupo LSE en el aula taller. A las 16 h, el Ing. Marcelo Romeo dictará “Internet de las cosas: Parte 1”, en el aula B. A la misma hora se dictará el taller “Fundamentos para los Sistemas Embebidos, a cargo del Grupo LSE en el aula taller.

Más tarde, a las 18.30 h, en el aula 102 C tendrá lugar el Workshop “Primeros pasos en C#”, a cargo del Ing. Darío Ramírez; y en el aula A se realizará el seminario “Filtros FIR sobre FPGA”, dictado por el Ing. David Caruso. A las 20.30 h, en tanto, se desarrollará el plenario “Seguridad Informática: ¿Qué podemos los Hackers?”, en el aula C, cuyo disertante será el Especialista Federico Pacheco.

En cuanto al viernes 17, las actividades comenzarán a las 13 h, en el aula B, con el seminario “Vida real en los Sistemas Embebidos”, que será dictado por el Ing. Sergio Caprile de la empresa Cika Electrónica S.R.L. A su vez, en el mismo horario, se dictará el taller “Fundamentos para los Sistemas Embebidos, a cargo del Grupo LSE en el aula taller. A las 16 h tendrá lugar –en el aula B– el seminario “Internet de las cosas: Parte 2”, a cargo del Ing. Marcelo Romeo; y el taller “Fundamentos para los Sistemas Embebidos, a cargo del Grupo LSE en el aula taller.

Posteriormente, a las 18.30 h, el Especialista Ing. Pablo Ridolfi dictará el seminario “OSEK para EduCIAA / Firmware”, en el aula A. Por último, el Ing. Juan Miguel Cruz de la empresa Grupo Hasar, cerrará con el plenario “Sistemas Embebidos, cómo pasar del diagrama esquemático al circuito impreso y no fracasar en el intento”, a las 20.30 h en el aula C.

La participación es gratuita y abierta a toda la comunidad. Por inscripciones y mayor información, los interesados pueden comunicarse a lse.utnfra@gmail.com o ingresar en https://goo.gl/forms/8FJ1oDqiAjPvZJpv2 .

Anuncios