Las clases se dictaran durante febrero y marzo en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción a los cursos de francés que comenzarán a dictarse en la primera semana de febrero.

El curso de Lengua y Cultura Francesa está dirigido a todas aquellas personas que poseen un nivel intermedio o avanzado de la lengua. El mismo se dictará del 5 de febrero al 28 de marzo, los lunes y miércoles de 9.30 a 12.30 h.

Por otro lado, la cursada de Francés Gastronómico para Principiantes se llevará a cabo los martes y jueves de 14 a 16 h a partir del 1 de febrero y hasta el 22 de marzo, orientada a los alumnos que deseen iniciar sus estudios del idioma adquiriendo un correcto vocabulario, y también para todos aquellos que quieran practicar fonética.

Para realizar la inscripción es necesario presentarse con DNI, original y fotocopia, en la sede Mitre de la Facultad, sita en av. Mitre 750, Avellaneda, hasta el 28 de diciembre. Para más información, comunicarse al 4201-4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 21 h y sábados de 9 a 13, o vía mail a idiomas@fra.utn.edu.ar.

Anuncios