Encabezó el acto el Ing. Jorge Omar Del Gener, Decano reelecto.

 

El miércoles 20 de diciembre, en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico, el Ing. Jorge Omar Del Gener inició un nuevo mandato como Decano de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, para el periodo 2017-2021. Junto con él, asumió el Vicedecanato el Ing. Enrique Filgueira.

Tras la lectura del Acta de asunción por parte del Secretario Académico, Lic. Luis Garaventa, tomaron la palabra las autoridades electas. “Hace cuatro años compartimos este mismo encuentro y podemos decir que el compromiso es el mismo, aunque los tiempos que vivimos son distintos”, comentó en primer lugar el Ing. Filgueira. “Seguimos compartiendo las mismas ideas y proyectos para engrandecer lo más posible esta Facultad”, continuó, y agregó: “Gracias por el apoyo que nos brindan, tenemos que estar más unidos que nunca para que la UTN Avellaneda siga creciendo”.

Posteriormente, el Ing. Jorge Omar Del Gener agradeció el acompañamiento de la comunidad universitaria. “Se trata de la continuidad de un proyecto que ya lleva 12 años y que podemos desarrollar gracias al esfuerzo mancomunado de todos los claustros”, afirmó. El Decano también se refirió a la situación actual del país en materia educativa: “Es necesario un aumento de la inversión en educación y que la ciencia y la tecnología sean parte de nuestra cultura”.

“Si seguimos por este camino que venimos transitando, es difícil que nos estanquemos. Vamos a seguir poniendo todas nuestras fuerzas para que la Universidad sea cada vez más grande”, cerró el Ing. Del Gener.

El equipo de autoridades para el nuevo periodo de gestión estará conformado por: Ing. Jorge Omar Del Gener (Decano); Ing. Enrique María Filgueira (Vicedecano); Ing. Roberto Bartolucci (Secretario General); Lic. Luis Garaventa (Secretario Académico); Ing. Enrique María Filgueira (Secretario de Vinculación Tecnológica); Mgtr. Ing. Lucas Gabriel Giménez (Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado); Ing. Oscar Lopetegui (Secretario de Cultura y Extensión Universitaria); Ing. Sebastián Blasco (Secretario Administrativo); Ing. Ariel Báez (Secretario de Planeamiento); Ing. Luciano Vettor (Secretario de Relaciones Institucionales); Arq. Guido Camilli (Secretario de Infraestructura); Julián Saragüeta (Secretario de Bienestar Universitario); Ing. Luis Muraca (Secretario de Gestión).

Anuncios